jueves, 12 de junio de 2008

TE AMO SEÑOR
Te amo, oh Dios y ese amor acrecienta mi aprecio a los demás y la autoestima. Creo en Ti, Señor, y crece así la confianza en mis capacidades y en las de los demás. Espero en Ti, Mi Creador , y se fortalece la seguridad en mi mismo y en los otros.

Te doy gracias, Padre del cielo, y la gratitud inunda mi ser con júbilo y optimismo. Te adoro, Supremo Hacedor, y siento que eres el único Dios, principio y fin, alfa y omega.
Te bendigo buen pastor, y sé que nada temo porque Tú vas conmigo y eres verdad y vida.

Te invoco, Luz del mundo, y me iluminas con la claridad de tu Espíritu Santo. Te busco, oh Señor, y como amigo que, nunca fallas me animas a servirte en los demas. Te alabo, Rey Celestial, y llega a mi tu reino de paz, justicia y amor.

Gonzalo Gallo.

No hay comentarios: