jueves, 12 de junio de 2008

la primera danza para Dios


¿QUE ES PARA TI DANZAR? la primera vez que realmente dance al Señor, sabes que desde que tú llegas a la iglesia empiezas a hacer movimientos particulares que usualmente los podríamos llamar danza, nos movemos de un lado para el otro por que todo el mundo lo hace y pasa el tiempo y esto se torna normal, aun en los grupos de jóvenes es podemos saltar, girar y toda la euforia del momento nos hace hacerlo, y yo lo hacia, pero la primera vez que yo le dance al Señor fue totalmente diferente, era consiente que mi cuerpo le estaba queriendo decir algo a El, y ese especifico día yo le decía que no podía vivir sin El y que por esa razón yo me entregaba totalmente a su voluntad, allí fue donde yo comprendí que era para mi la danza, tu sabes que el Señor con cada uno de nosotros trata de diferentes maneras y así mismo el nos enseña a cada uno de forma distinta es por eso que pienso que cada uno podría explicar de una y mil formas su comunión con el Señor y así mismo con las danzas para mi la danza es una manifestación de mi intimidad desbordada delante del Señor, algo que dentro de mi se que le agrada a El y cuando lo hago puedo sentir que se complace, ES HABLARLE SIN PALABRAS... CAROLINA (líder ministerio de danzas)

No hay comentarios: