jueves, 5 de junio de 2008


¿ que es danzar y adorar a Dios?
se que no puedo contestar por muchas personas pero hoy quiero dar mi respuesta personal sobre lo que significa danzar y alabar a mi Dios

pienso que la adoración hace parte de la vida diaria para todos los que son hijos de Dios... la adoración es constante es parte de todo lo que hacemos porque tenemos que tener muy en cuenta que Dios busca que lo agrademos en lo que hacemos día a día (hablar, caminar, pensar, inclusive en nuestros sueños)...

pero muchos se preguntaran entonces porque yo estoy hablando de danza y alabanza? . pues pienso que Dios aun siendo Dios se agrada de todas las cosas que nosotros sus hijos hacemos siguiendo sus mandatos....... y siguiendo los ejemplos que han sido agradables para él en la antigüedad como por ejemplo el caso de David que danzaba para Dios queriendo agradar solo a él... "y David danzaba con toda su fuerza delante de Jehová..."(2 samuel 6:14).

por otro lado Dios nos ha hablado de la gran variedad de dones que tiene para cada uno de sus hijos. en su palabra dice que él tiene dones diferentes para cada uno de nosotros (1 corintios 12:28-31) y la danza es uno de ellos... pero porque hablo de esto? pues porque se que hay muchas personas que aun siendo cristianas no les agrada la danza ni nada que tenga que ver con ella.pero pienso que la mayoría de estas personas no conocen el verdadero significado de esto (banderas, mantos, cintas,expresión corporal, entre muchos otros)y es por eso que lo ven como algo sin importancia.

esa es una de las cosas que me motivo a escribir sobre las danzas, porque en la palabra dice que por falta de conocimiento es destruido el pueblo de Dios (oseas 4:6).

aquí quiero que muchas personas puedan conocer el verdadero significado de las danzas y lo mas importante "el valor que esto tiene para Dios".

las danzas no solo hacen parte de la adoración a Dios, también tiene mucho que ver con guerra espiritual,con sanidad, milagros,por medio de ella se atrae la presencia de su Santo Espíritu.

espero que Dios hable a muchas personas por medio de este blog.

No hay comentarios: